La limpieza de comunidades de vecinos es una de las tareas más importantes a tener en cuenta para la perfecta convivencia de una comunidad. Ajustar los horarios de los vecinos para la limpieza del edificio es una labor complicada que puede llevar a conflictos en el vecindario. Por ello, externalizar el servicio de limpieza de comunidades traerá como primera ventaja la calma vecinal.
En la mayoría de los casos las personas mayores ya no pueden incluirse en los horarios, en temporada de vacaciones no resulta fácil concordar agendas para la limpieza de la comunidad y cuando se realiza el trabajo, algunos lo hacen mejor que otros.
Es un error pensar que por el hecho de que los vecinos limpien, todo quedará mejor. La mayoría no estará familiarizada con productos y técnicas como una empresa de limpieza.
Pero además de la importante paz vecinal, externalizar el servicio de limpiezas de comunidades trae más beneficios. Por ejemplo, resultará más económico, porque no habrá que contratar personal, ni comprar productos de limpieza sin el conocimiento básico sobre los materiales a los que se aplicarán.
El trabajo que realice una empresa de limpieza estará garantizado bajo certificados que expiden la municipalidad y otras organizaciones. Es personal calificado que sabe donde aplicar ciertos productos, para no dañar los suelos o revestimientos.
Tienen los productos adecuados y maquinarias de última generación, que redundarán en beneficios para los acabados de madera, metal o cerámica en la comunidad.
Un contrato fijo para la limpieza de la comunidad permitirá tener siempre las áreas comunes limpias y protegidas de todo deterioro. No habrá de qué preocuparse.
Será una decisión inteligente, que evitará el malestar entre vecinos, permitirá ahorros y mantendrá en buenas condiciones el edificio. Solo será necesario que una persona de la comunidad se encargue de solicitar contratación, supervisión y pago del servicio de manera oportuna.
Una comunidad limpia es una comunidad feliz. Por ello siempre hay que mantener limpios los espacios en los que transitamos y en los que vivimos.
En Serlimp tenemos una amplia experiencia en la limpieza de comunidades de vecinos, consiguiendo grandes resultados y la satisfacción de cada uno de los inquilinos. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un nivel de limpieza óptimo y con una atención personalizada. Pida su presupuesto de limpieza sin compromiso.