Gracias a los 30 de años de experiencia en el sector, la limpieza de comunidades en Madrid se ha convertido en una de las líneas de negocio fundamentales para Serlimp.
Nuestro objetivo es que la limpieza de comunidades de vecinos o limpieza de comunidades de propietarios, ayude a conseguir un entorno saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas las zonas comunes: limpieza de portales, limpieza de escaleras, ascensores, descansillos, cristales, todo tipo de suelos, moquetas, garajes, patios, etc.
Completamos nuestra oferta de limpieza para comunidades en la Comunidad de Madrid con la posibilidad de proporcionar los suministros de productos higiénicos que necesite.
Servicio de limpieza de comunidades en Madrid
Las comunidades de vecinos son la primera imagen que tenemos de nuestra vivienda, por ello, en Serlimp nos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada comunidad, ofreciendo un servicio de limpieza de comunidades personalizado y de calidad.
Uno de los puntos clave para la limpieza de comunidades de vecinos está en nuestro equipo humano.
Nuestro equipo humano está altamente cualificado, dispone de las habilidades necesarias así como de los productos y maquinaria de limpieza más adecuados para llevar a cabo una limpieza de comunidades en Madrid exhaustiva, buscando siempre la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente.